La marca de tecnología desembarca en el universo de los eSports en la máxima competición de League of Legends de Chile, organizada por LVP.

LVP anunció su partnership con «BGH» y su adhesión como sponsor oficial para la Liga de Honor Entel de League of Legends, la máxima competición nacional de Chile. De esta manera, BGH, que cuenta con más de cien años de trayectoria en el terreno de la innovación, el desarrollo y la comercialización de tecnología al mundo, se convierte en la TV oficial del torneo de la LVP en el país. Además, BGH se convierte en la primera marca del sector tecnológico de Chile en posicionarse en el mercado de los eSports, logrando el objetivo de llegar a nuevas audiencias de consumo.

«BGH continúa en el camino de la innovación con el desarrollo de productos que se adaptan a cada necesidad, acompañando las tendencias de consumo. En este sentido, renovamos nuestro lineal de TV’s Smart con calidad de imagen 4K UHD, ofreciendo una experiencia de uso amigable y con una interfaz personalizable», menciona Daniel Rosenfeld, Director de Negocios Regional de la División Consumer del Grupo BGH.

Desde LVP, Juan Diego García Squetino, Country Manager de Latinoamérica Sur sostiene: «La Liga de Honor Entel en su temporada Clausura 2020 ha iniciado con grandes números de crecimiento en el país, logrando ampliar cada vez más las audiencias en Chile. Una liga que ya se posiciona además con una plataforma de socios estratégicos de primer nivel internacional. Hoy nos enorgullecemos en presentar a la marca internacional BGH como la TV Oficial de la competencia. La Liga Crece».

Entre las características más destacables del lineal de TV 4K UHD, se encuentra el Modo Gaming, con un menor input lag y un modo de imagen especial para videojuegos. Además, también cuenta con Modo Fútbol, el cual permite disfrutar de movimientos más claros y fluidos, un sonido más equilibrado y un mayor contraste para lograr una experiencia de visualización similar a la de un estadio.